Inicio » Noticias de ACB
Manu Vázquez jugará cedido en el Basket Navarra de LEB Plata
Unicaja  | 24.09.2016 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El canterano del Unicaja jugará esta próxima temporada cedido en el Basket Navarra Club de LEB Plata. Vázquez ha realizado la pretemporada con el primer equipo y jugó en el Torneo Costa del Sol.

El Unicaja y el Basket Navarra Club han llegado a un acuerdo para que el alero Manu Vázquez (San Juan del Puerto -Huelva-), que este viernes cumplió 18 años, juegue cedido en el equipo navarro de LEB Plata durante la temporada que está a punto de comenzar.

Vázquez (2.02 metros) es un jugador con un futuro muy prometedor. Formado en las canteras de Baloncesto Sevilla y Unicaja, debutó en la LEB Oro con tan sólo 16 años -con el Clínicas Rincón en la temporada 2014-2015-, y este verano, con 17, ha realizado parte de la pretemporada con el primer equipo y tuvo la oportunidad de estrenarse a las órdenes de Joan Plaza frente al Fenerbahce en el Torneo Costa del Sol.

Se trata de un alero con una progresión vertiginosa, que ya ha venido destacando en el baloncesto de formación tanto a nivel de clubes como en las categorías inferiores de la selección -disputó el Europeo Sub-16 en 2014-. Con unas condiciones físicas envidiables y una notable capacidad reboteadora, el onubense tendrá la oportunidad de seguir creciendo en una categoría, la LEB Plata, que aún no conoce.

Vázquez llega este sábado a Pamplona para incorporarse a la pretemporada con su nuevo equipo, donde esperamos que siga su formación y crecimiento como jugador que es lo que se busca con estas cesiones a equipos donde puedan disponer de minutos de juego.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6969

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: