Inicio » Noticias de ACB
La marea amarilla arropa a los campeones de la Supercopa Endesa
Gran Canaria  | 25.09.2016 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Cerca de un millar de aficionados se acercaron al aeropuerto para recibir a la plantilla del Herbalife Gran Canaria, flamantes campeones de la Supercopa Endesa 2016.



El Herbalife Gran Canaria sigue haciendo historia. Tras alcanzar sus dos primeras finales en las dos últimas temporadas, el pasado sábado se proclamó campeón de la Supercopa Endesa derrotando por un contundente 79-59 al FC Barcelona Lassa, levantando así el primer trofeo de la historia del club.

Cerca de un millar de aficionados amarillos se acercaron al aeropuerto para vivir una jornada histórica sin precedentes. Con Eulis Báez a la cabeza, la expedición grancanaria fue alabada sin cesar por una marea amarilla ensordecedora que desató su locura.



Kyle Kuric, MVP Movistar+ de la Supercopa Endesa y clave en semifinales con 24 puntos ante Baskonia, fue uno de los más aclamados al grito de ?MVP, MVP?. No se quedaron atrás los halagos a Luis Casimiro. El técnico, con apenas dos partidos oficiales a sus espaldas, queda para la historia como el primer entrenador del C.B. Gran Canaria en llevar al equipo a un título. Casimiro tuvo que hacer caso a la afición y, después de ser bañado en vestuarios el sábado, botó como uno más ante la petición de los presentes.

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria estuvieron cerca de una hora haciéndose fotos con los aficionados a la salida del aeropuerto, mientras la guagua oficial aguardaba para llevarles al Gran Canaria Arena.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9287

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: