Inicio » Noticias de ACB
Este martes, jornada de puertas abiertas del Herbalife Gran Canaria
Gran Canaria  | 26.09.2016 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Herbalife Gran Canaria quiere compartir con su afición el éxito logrado en la Supercopa Endesa y, por eso, mañana martes celebrará una jornada de puertas abiertas en el Gran Canaria Arena.

El Herbalife Gran Canaria ya trabaja de lleno en el exigente estreno liguero ante Iberostar Tenerife. Será un derbi especial para el equipo claretiano, que este pasado fin de semana se proclamó campeón de la Supercopa Endesa al derrotar por 79-59 al FC Barcelona Lassa.

El lunes, tras el primer entrenamiento de la semana, el equipo acudió a la Casa Palacio situada en Bravo Murillo para un acto institucional en el que jugadores y cuerpo técnico del club brindaron el trofeo a la corporación insular. Antonio Morales, presidente de Cabildo, y Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes, fueron quienes presidieron la Sala de Plenos donde también hablaron Miguelo Betancor, Eulis Báez y Albert Oliver.

Tras el acto institucional, el Herbalife Gran Canaria quiere compartir la hazaña con toda su afición. Una afición que recibió como héroes a los jugadores a su llegada al Aeropuerto de Gran Canaria el pasado domingo, y que este martes 27 a las 20 horas tendrá la oportunidad de compartir un momento para el recuerdo con sus ídolos.

Sobre las 20 horas, al término del entrenamiento vespertino, el Gran Canaria Arena abrirá sus puertas para todos aquellos aficionados que se quieran acercar a celebrar el triunfo de la Supercopa Endesa. También, por supuesto, para animar a los suyos de cara al duro encuentro del domingo ante Iberostar Tenerife.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6357

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: