Inicio » Noticias de ACB
Unicaja prepara el debut en la Liga Endesa sin Dejan Musli
Unicaja  | 28.09.2016 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot serbio es duda para el estreno de Liga Endesa ante el Real Madrid por un proceso febril. El Unicaja prepara el partido sin Hamady N`Diaye, último fichaje, que todavía no ha aterrizado en Málaga.

El Unicaja ha entrenado esta mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, continuando la preparación del inicio de la temporada. No hay que olvidar que el equipo malagueño jugará el partido inaugural de la Liga Endesa el viernes a las 20 horas en la pista del actual campeón, el Real Madrid.

La noticia negativa de la jornada ha sido la ausencia del pívot Dejan Musli, que no ha podido entrenar junto al resto de sus compañeros debido a un fuerte proceso febril. En función de su evolución de la próximas horas se verá si su recuperación le permite participar en el entrenamiento de mañana y viajar junto al resto de sus compañeros a Madrid.

La baja de Musli ha dejado el entrenamiento con un sólo pívot puro, el joven Viny Okouo. Hay que recordar que el Unicaja está a la espera de que su último fichaje, el pívot Hamady N`Diaye, solucione en su lugar de residencia todo el proceso de documentación necesario para poder viajar a España.

Por otro lado y para cerrar el capítulo de lesionados, Dani Díez ha podido realizar 30 minutos de trabajo junto al resto de sus compañeros. El alero madrileño sufrió un esguince de tobillo la pasada semana que ya le impidió jugar la Copa de Andalucía el pasado domingo.

Real Madrid, un clásico en el debut del Unicaja

Curiosamente es el Real Madrid el equipo ante el que más veces ha jugado el Unicaja en la primera jornada ACB. Hasta el momento son 4 duelos en la primera jornada, por el momento con 2 victorias para cada equipo:

- 2012-13: Real Madrid - Unicaja 79-64

- 2008-09: Unicaja - Real Madrid 82-65

- 2006-07: Real Madrid - Unicaja 85-56

- 1993-94: Real Madrid - Unicaja 102-104

El partido entre el Real Madrid y el Unicaja que abre la Liga Endesa 2016/2017 se jugará el viernes 30 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid. El encuentro dará comienzo a las 20:00 horas y se podrá ver en directo por los canales #0 (Dial 7) y Deportes 1 (Dial 55) de Movistar +.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3448

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: