Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket visita el stand del Valencia Basket Running Team
Valencia Basket  | 21.10.2016 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto dirigido por Pedro Martínez ha visitado el stand del Valencia Basket Running Team en la Feria del Corredor instalada en el Tinglado 4 del Puerto de Valencia.



La Feria del Corredor instalada en el Tinglado 4 del Puerto de Valencia con motivo de la celebración este domingo del Medio Maratón Valencia "Trinidad Alfonso", ha recibido este viernes por la tarde una visita especial. La primera plantilla taronja ha estado en el stand del Valencia Basket Running Team.

Los jugadores y técnicos del primer equipo taronja llegaron a las 16:30 horas a la Feria del Corredor, recorrieron los diferentes puestos de la Feria y conocieron `in situ` las diferentes actividades que se están realizando durante estos días allí antes de llegar al stand del Valencia Basket Running Team. Los jugadores no han parado de hacerse fotos y de firmar autógrafos en su camino hasta el espacio taronja en esta Feria del Corredor. Una vez allí, el entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, ha ofrecido en el propio stand la rueda de prensa previa al partido de la 5ª jornada de la Liga Endesa que enfrentará al Rio Natura Monbus Obradoiro y Valencia Basket (domingo 23, 12:30h, Fontes do Sar, Multi Liga Endesa MD1).

Una vez concluida la visita, la plantilla se ha hecho la tradicional foto de grupo en el stand del Valencia Basket Running Team junto con el consejero delegado del Valencia Basket Paco Raga y Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso. Y directamente se ha dirigido de vuelta a la Fonteta para realizar el último entrenamiento en Valencia antes de viajar este sábado hacia Santiago de Compostela.

El stand del Valencia Basket Running Team estará disponible durante todo el horario de apertura de la Feria del Corredor, este viernes y sábado con horario ininterrumpido de 10 a 20 horas. A este stand es donde los miembros del VBRT tienen que acercarse para recoger sus dorsales para la carrera del domingo.

Todas las personas que se acerquen al espacio taronja en la Feria del Corredor pueden participar en un concurso de tiro y si encestan a la primera, se llevarán como regalo una maravillosa chapa del Valencia Basket. Y todos aquellos visitantes de la Feria que rellenen el formulario y lo depositen en la urna colocada a tal efecto, entrarán en el sorteo de tres camisetas de juego de la actual temporada firmadas por toda la plantilla.

Y no sólo eso, sino que en las bolsas del corredor de los 13.000 participantes del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso los participantes encontrarán un descuento para gastar en los productos oficiales de Valencia Basket que encontrarán en la tienda móvil que se encuentra en la propia Feria del Corredor. Un espacio en el que están a disposición todos los productos de la Botiga oficial del club taronja.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2287

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: