Inicio » Noticias de ACB
Básket y Halloween en el Betis Energía Plus - Rio Natura Monbus Obradoiro
Coosur Real Betis  | 25.10.2016 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Real Betis Energía Plus vinculará las actividades que rodean el partido contra Rio Natura Monbus Obradoiro con Hallowen bajo el `leitmotiv` "Básket en Halloween".

.- El próximo domingo (12.30 horas) San Pablo acoge un encuentro de bastante trascendencia para el Real Betis Energía Plus, que se enfrenta al Río Natura Monbús Obradoiro, y la intención es que el pabellón de la avenida Kansas City presente un ambiente a la altura. Al disputarse prácticamente en la víspera de Halloween, el club vinculará las actividades que rodean el partido con esta fiesta de origen celta bajo el ?leitmotiv? ?Básket en Halloween?.

Ello tendrá una especial significación para los más pequeños, que dispondrán de diversos alicientes para acercarse por San Pablo. De hecho, todos aquellos niños (hasta los 12 años) que se presenten el domingo disfrazados accederán gratis al partido ante el Río Natura Monbús Obradoiro, en tanto que el adulto acompañante disfrutará de un cincuenta por ciento de descuento en la compra de su entrada.

Desde una hora antes del inicio del partido, las instalaciones deportivas de San Pablo vivirán una fiesta en la que el básket y Halloween se darán la mano con diversas actividades, concursos y muchos premios a los que optarán los chavales.

Las localidades para el choque frente al Río Natura Monbús Obradoiro ya están a la venta y pueden adquirirse online a través de la plataforma de venta de la web oficial del Real Betis Energía Plus (www.realbetisbaloncesto.com), o bien en la sede del club en San Pablo, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00; y el sábado, de 10.00 a 14.00. Los precios de las entradas se sitúan entre los 10 y los 20 euros, para los adultos; y entre 5 y 15 euros, para la categoría cadete-júnior (entre 6 y 15 años).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7487

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: