Inicio » Noticias de ACB
El Iberostar Tenerife y Halcón Viajes Air Europa seguirán de la mano
Lenovo Tenerife  | 27.10.2016 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Halcón Viajes Air Europa seguirá ejerciendo de copatrocinador oficial del Iberostar Tenerife, tras renovar ambas entidades el acuerdo que les unía.

El Iberostar Tenerife y Air Europa ? Halcón Viajes han rubricado el acuerdo por el que la prestigiosa agencia de viajes seguirá ejerciendo de copatrocinador oficial del equipo tinerfeño. La firma protocolaria del entendimiento tuvo lugar con la presencia de Félix Hernández, presidente canarista; y Francisco López, director de Halcón Viajes Air Europa en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Fruto de este acuerdo, Air Europa ? Halcón Viajes luce ya publicidad en la equipación oficial de juego de los canaristas en la Liga Endesa y volverá a organizar a lo largo de la temporada diferentes promociones y acciones varias destinadas a premiar la fidelidad de los aficionados aurinegros. La agencia de viajes es una de las firmas que figura ya en el Club de Empresas del club canarista, donde ofrece un 5% de descuento en paquetes vacacionales para abonados 2016-17 y familiares de primer grado.

Para Félix Hernández, presidente del club aurinegro, la renovación del acuerdo con Air Europa ? Halcón Viajes ?supone una muy buena noticia, un apoyo importante en una faceta tan fundamental como son los desplazamientos y otro respaldo muy relevante para el Club de Empresas, por aquello de las facilidades y ventajas que ofrece a nuestros abonados?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2683

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: