Inicio » Noticias de ACB
Entradas del Valencia BC contra el Lokomotiv Kuban y el Iberostar Tenerife
Valencia Basket  | 05.12.2016 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Puedes comprar tus entradas en las oficinas, además de en los días de partido hasta la finalización del choque, en los puntos de venta habituales y a través de la página Web.

Valencia Basket pone a la venta a partir de esta mañana las entradas para sus dos próximos partidos en la Fonteta. El equipo taronja recibirá de manera consecutiva al Lokomotiv Kuban Krasnodar en partido correspondiente a la décima jornada de la primera fase de la 7 DAYS EuroCup (miércoles 14, 20:30h, Teledeporte) y al tercer clasificado de la Liga Endesa, el Iberostar Tenerife, que visitará la Fonteta en encuentro de la jornada 13 del campeonato liguero (domingo 18, 18:30h, #0). Las entradas ya están disponibles desde un precio de 15 euros.

Grada Fondo 15 euros Grada Lateral 15 euros Canasta 20 euros Preferente 25 euros Tribuna Curva 25 euros Tribuna Lateral 30 euros Tribuna Central 40 euros VIP 80 euros

Puedes comprar tus entradas en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque. Además, pueden comprarse en los puntos de venta y a través de la página Web.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1326

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: