Inicio » Noticias de ACB
El último partido de 2016 será el Partido del Juguete
Monbus Obradoiro  | 05.12.2016 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Trae tu juguete solidario y obtén entradas a 9.

El Rio Natura Monbus Obradoiro no quiere dejar pasar la oportunidad de ayudar a los más necesitados con la ayuda de sus aficionados, en este caso a todos aquellos pequeños que no podrán pasar las navidades en sus casas al estar ingresados en un hospital.

Por eso, el club pone en marcha desde hoy una iniciativa solidaria: aquellos aficionados obradoiristas que entreguen en oficinas un juguete nuevo podrán comprar hasta cuatro entradas para Tribuna 2, a 9? cada una, para el próximo partido del equipo en Sar, el miércoles 28 de diciembre, a las 20.00h.

Todos los juguetes que se recolecten, junto a otros juguetes que serán donados por la Fundación Heracles, serán entregados por los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro la semana de Reyes en los hospitales de Santiago de Compostela.

Esta promoción solo se podrá aplicar en venta anticipada en las oficinas, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00h. Las entradas ya están a la venta tanto en oficinas como a través de la página web del club. El precio general de las entradas será de 19? en los Fondos, 29? en Tribunas 2, 39? en Tribunas 1 y 45? en Retráctiles. Los precios reducidos para este partido (para menores de 18 años, estudiantes menores de 25, mayores de 65, parados de larga duración o federados del ámbito del baloncesto) serán de 15? en Fondos, 19? en Tribunas 2 y 29? en Tribunas 1.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7166

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: