Inicio » Noticias de ACB
Vitor Faverani, nueva pieza para el juego interior del FC Barcelona Lassa
FC Barcelona  | 15.01.2017 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo jugador azulgrana, de 2,13 metros y 28 años, firma hasta final de temporada, con la opción por parte del club de ampliar hasta el 2018. Faverani, nacido en Brasil pero formado en España, llega procedente del UCAM Murcia.

El FC Barcelona Lassa y el UCAM Murcia han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador formado localmente en España. Vitor Faverani, que ya ha superado con éxito el reconocimiento médico, se encuentra en Barcelona y podría debutar el próximo jueves 19, contra el Anadolu Efes, si Georgios Bartzokas así lo considera.

El jugador se encontraba disputando la Liga Endesa y la EuroCup con el UCAM Murcia, equipo en el que juega desde mediados del curso 2015/16. Antes, la trayectoria de Faverani se remonta a las categorías inferiores y al primer equipo del Unicaja, con diferentes cesiones en Zaragoza y en el Guipúzcoa Basket (2004-09), en el UCAM Murcia (2009/11), en el Valencia Basket (2011 / 13), en los Boston Celtics de la NBA (2013/15) y también en el Maccabi Tel Aviv durante unos meses del año 2015, el equipo previo a su regreso a Murcia.

De la Fuente: "Puede aportar intensidad, energía y polivalencia al equipo"

El Manager Deportivo del FC Barcelona Lassa considera que la incorporación de Vitor Faverani "puede aportar intensidad, energía y polivalencia al equipo. Vitor puede darnos una marcha más cuando salga a pista". Para Rodrigo De la Fuente, el jugador brasileño "tiene la calidad y experiencia suficiente para adaptarse rápidamente y sumar en varias facetas del juego gracias a sus características y su experiencia en el baloncesto europeo".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9197

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: