Inicio » Noticias de ACB
Viaja a la Copa del Rey 2017 con el Unicaja
Unicaja  | 17.01.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Viaja a la Copa del Rey Vitoria 2017 desde 370.

La afición malagueña ya se prepara para animar a su equipo en la primera gran cita de este 2017, la Copa del Rey de Vitoria que se disputará del 16 al 19 de febrero en la capital alavesa. Desde el Club ya se han puesto en marcha para la organización de un viaje que facilite a los aficionados malagueños vivir la gran fiesta del baloncesto español.

Así, el viaje programado incluye Abono de la Copa del Rey (2 categorías a elegir), viaje en autobús Málaga - Bilbao, 3 noches de hotel 4* en régimen de alojamiento y desayuno (Bilbao) y traslados diarios Bilbao-Vitoria. Además, incluye también un pack de aficionado con camiseta conmemorativa de la Copa 2017 y bufanda.

El precio variará dependiendo del tipo de abono que se elija y si el alojamiento es habitación doble o en habitación individual.

- Abono Categoría VIII y alojamiento en habitación doble: 370? - Abono Categoría VIII y alojamiento en habitación individual: 500? - Abono Categoría VII y alojamiento en habitación doble: 390? - Abono Categoría VII y alojamiento en habitación individual: 520?

Estos viajes tienen plazas limitadas y podrán reservarse hasta el lunes 23 de enero, fecha límite para la reserva de los abonos.

Todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de la Copa del Rey Vitoria 2017 y deseen adquirir este paquete pueden reservar su plaza en Halcón Viajes llamando al teléfono 952 61 20 90.

Venta de Abonos

Si hay aficionados del Unicaja que deseen adquirir sólo el abono para la Copa del Rey Vitoria de 2017, lo pueden hacer en las Tiendas del club, tanto en el Pabellón de Los Guindos como en la Plaza de la Marina.

En el Club hay dos categorías de abonos a la venta:

Categoría V: 190? Categoría VI: 155?

Hay que resaltar que los abonados tendrán preferencia para la adquisición del paquete de viaje o de los abonos de forma individual.

Para cualquier consulta sobre los abonos se puede llamar al 952 23 57 08 o mandar un e-mail a abonados@unicajabaloncesto.com




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7066

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: