Inicio » Noticias de ACB
Juan José García termina su vinculación con el Unicaja
Unicaja  | 26.01.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala-pívot dominicano, que finaliza su contrato con los andaluces, ha estado ayudando en los entrenamientos y en algunos partidos al Unicaja desde la pretemporada.

Este jueves ha terminado la vinculación de Juan José García con el Unicaja. El ala-pívot de origen dominicano, que ha estado ayudando en los entrenamientos, y en algunos partidos supliendo a los lesionados, desde la pretemporada, ha realizado una valiosa labor reconocida por sus técnicos y compañeros. Ahora intentará buscar nuevas oportunidades en un lugar donde pueda contar con minutos de juego.

El ala-pívot dominicano, tras hacer la pretemporada con el equipo, a finales de septiembre firmó un contrato por dos meses para seguir ayudando en los entrenamientos, que se prorrogó por un mes más en dos ocasiones.

Durante este tiempo, García ha trabajado en el día a día del equipo e incluso ha podido disputar algunos partidos supliendo las bajas de Nemanja Nedovic o de Hamady Ndiaye. Ha sido en 7 ocasiones, 4 de EuroCup y 3 de Liga Endesa.

Ahora se termina la vinculación y Juanjo García va a seguir su camino en busca de un lugar donde pueda disponer de más minutos de juego.

Desde el Unicaja queremos agradecer su trabajo diario, su esfuerzo y su relación con el grupo en el que se ha integrado desde el primer momento y desearle toda la suerte en las próximas etapas de su carrera.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4233

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: