Inicio » Noticias de ACB
Eimantas Bendzius, elegido Jugador Estrella Galicia del mes de enero
Monbus Obradoiro  | 15.02.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Es estupendo que los aficionados me hayan votado. Esto significa mucho para mí. Quiero darle las gracias a toda la afición porque sin ellos no somos nadie", ha asegurado el lituano.

Este miércoles por la mañana se ha entregado en La Bodeguilla de San Lázaro el premio al Jugador Estrella Galicia del mes de enero del Rio Natura Monbus Obradoiro, que ha recaído en el alero lituano Eimantas Bendzius.

La decisión sobre el premiado la han tomado los aficionados del equipo que han escogido a través de una votación popular mediante las redes sociales del club. En este caso, la elección del mejor jugador del mes de enero ha sido la más igualada hasta el momento ya que del total de votos emitidos a través de Twitter y Facebook, el 36,6% se han decantado por Eimantas Bendzius, mientras que el 33,8% han apoyado a Artem Pustovyi y el 29,6% a Rosco Allen.

El jugador ha declarado en el acto de entrega que se siente "muy afortunado por haber recibido este premio y me gustaría haberlo recibido tras una victoria del equipo porque en el baloncesto, considero que son muy importantes los méritos del grupo más que los premios individuales".

Bendzius ha querido añadir que "es estupendo que los aficionados me hayan votado. Esto significa mucho para mí. Quiero darle las gracias a toda la afición porque sin ellos no somos nadie".

Sobre su equipo, el alero lituano ha explicado que "está en el buen camino y, si continuamos haciendo el mismo trabajo y esforzándonos todas las semanas como lo hacemos, ganaremos muchos más partidos".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5816

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: