Inicio » Noticias de ACB
Cuatro merecidos días de descanso para el Montakit Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 16.02.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Montakit Fuenlabrada volverá a los entrenamientos el lunes para preparar los dos partidos consecutivos que tendremos en casa: 26 de febrero contra el Iberostar Tenerife y 5 de marzo ante el Tecnyconta Zaragoza.

Una temporada normal del Montakit Fuenlabrada consta de 34 partidos distribuidos en ocho meses, de octubre a mayo. Pues este curso ya hemos jugado esos 34 encuentros, pero condensados en la mitad de tiempo, poco más de cuatro meses. Así que más que merecidos los cuatro días libres que el cuerpo técnico ha dispuesto para la plantilla.

Cada cual los está aprovechando como mejor ha considerado. Hay quien se ha marchado a casa para ver a la familia o quien ha preferido buscar destinos más soleados para descansar. Incluso hay uno, Rafa Hettsheimeir que va a aprovechar para hacer horas extras junto al preparador físico y mejorar así el tono físico con el que llegó de Brasil.

El lunes les espera a todos de nuevo y con los brazos abiertos el gimnasio del Fernando Martín para comenzar a preparar los dos próximos partidos, ambos en casa. El domingo 26 de febrero a las 12:30 horas contra el Iberostar Tenerife y el 5 de marzo también a las 12:30 contra el Tecnyconta Zaragoza.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6511

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: