Inicio » Noticias de ACB
Estreno del documental `El Camino Acaba en Obradoiro` con Corbalán
Monbus Obradoiro  | 20.02.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Camino Acaba en Obradoiro estrena su documental con Juan Antonio Corbalán como protagonista.

Cada club de baloncesto lleva a cabo a lo largo de la temporada múltiples proyectos y, si hay que destacar uno en el Rio Natura Monbus Obradoiro por su significado, es El Camino Acaba en Obradoiro.

La pieza documental ?Juan Antonio Corbalán: O camiño remata en Obradoiro?, dirigida por Reclam, se presentará públicamente el próximo 27 de febrero, a las 20.00 horas, en la Sala Mozart del Auditorio de Galicia en Santiago de Compostela. En esta pieza audiovisual, el público podrá conocer los mejores momentos e impresiones del ex jugador y sus acompañantes en la ruta realizada.

Juan Antonio Corbalán, protagonista de la segunda edición de este proyecto, completó las seis últimas etapas del Camino Primitivo de Santiago con el objetivo de poder recaudar fondos para la creación de la Beca Corbalán por parte de la Fundación Heracles. El ex jugador de la selección española decidió que toda la recaudación se destinaría a la estancia en las categorías base del Rio Natura Monbus Obradoiro.

Al preestreno de este documental no faltarán la plantilla al completo del primer equipo, además de los representantes de los patrocinadores y colaboradores del proyecto, encabezado por Turismo de Galicia, El Camino con Correos y Obra Social La Caixa.

Los abonados, accionistas y Amigos de la Fundación Heracles podrán asistir a la proyección previa confirmación y hasta completar aforo enviando sus datos a través del correo electrónico eventos@obradoirocab.com antes del viernes 24, a las 20.00 horas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1011

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: