Inicio » Noticias de ACB
Luis Arbalejo seguirá al frente de la cantera del Basket Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 20.02.2017 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Luis Arbalejo seguirá hasta 2019 en el Basket Zaragoza, tras renovar el coordinador de la cantera maña el contrato que le unía con el club maño.

El coordinador de categorías base y de la Fundación Basket Zaragoza, Luis Arbalejo, continuará hasta 2019 en la disciplina del Club tras el acuerdo de ampliación al que ambas partes han llegado. De esta manera, el Basket Zaragoza da continuidad al proyecto de modelo de desarrollo de cantera que inició hace cinco años con la llegada del pontevedrés.

Arbalejo ha mostrado su satisfacción por la confianza depositada por parte del Basket Zaragoza en la línea de trabajo realizada: ?Me siento un privilegiado. Continuar trabajando en un club como Basket Zaragoza, un referente en el baloncesto nacional y con una estructura muy sólida a todos los niveles, es motivo de alegría?, confiesa.

Para el responsable de la planificación de la cantera del equipo rojillo, la cantera sigue creciendo temporada tras temporada: ?La consolidación de Sergi García en el primer equipo es un buen espejo para todos nuestros canteranos?, destaca. ?En la presente temporada, hasta siete jugadores de la cantera han completado los entrenamientos y convocatorias con el equipo de Liga Endesa?, recuerda orgulloso y con ambición. ?Estoy convencido de que a medio plazo tendremos más jugadores formados en nuestra cantera en la plantilla del primer equipo?, desea.

El máximo responsable de la Fundación tampoco ha querido olvidar el destacado nivel de los profesionales que trabajan en la cantera zaragozana: ?Estoy muy contento por el equipo humano que tenemos en la base, buenos profesionales, buenas personas y volcados en la evolución de los jugadores, el proyecto dará sus frutos seguro?, dentro de las facilidades para desarrollar la labor de su departamento. ?Es muy fácil llevar a cabo un proyecto cuando presidencia, gerencia y dirección técnica piensan de la misma manera en lo referente a formación, cantera y futuro?, concluye.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2129

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: