Inicio » Noticias de ACB
Rojas: `Necesitamos a toda la gente`
UCAM Murcia  | 22.02.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sadiel Rojas espera que el Palacio sea una caldera el próximo domingo.

Todo el equipo está muy mentalizado en el partido que va a enfrentar el próximo domingo en el Palacio de los Deportes al UCAM Murcia con el Real Betis Energía Plus. Se trata de un rival directo que al que no se le puede dejar escapar en casa. ?Todos los partidos son muy importantes ya. En Sevilla conseguimos ganar haciendo un buen partido, pero ellos han logrado vencer a rivales como el Real Madrid. No va a ser nada fácil?.

Sadiel Rojas está convencido de que el equipo está entrenando muy bien y que poco a poco se va a ir viendo una mejor versión del UCAM Murcia. ?Hemos estado trabajando duro estos días. Estamos mejorando nuestra intensidad en defensa, Pocius ya se encuentra mejor y Ovie Soko está recuperándose paso a paso cada día mejor?, comenta el alero universitario.

Los problemas físicos en sus compañeros de posición, le han obligado a Rojas a jugar muchos minutos en los dos últimos meses. ?Me encuentro mucho mejor. Más que cansado, he notado algo de estrés. Pero me siento muy bien ahora?.

Algo que le ayudaría mucho al equipo y a Rojas en particular, sería tener una buena entrada al pabellón. ?La necesitamos este y todos los partidos. Pero sobre todo esto, porque queremos empezar de nuevo y terminar el año lo mejor posible. Nosotros tenemos más confianza cuando la gente nos apoya?. Por último, ?the ultimate warrior? ha querido dejar claro que no tiene presión por estar cerca del descenso. ?Ninguna presión por esto. Solo pienso en ganar partidos y ascender posiciones en la clasificación?.

El encuentro ante el UCAM Murcia y el Real Betis Energía Plus, tendrá lugar el próximo domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4960

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: