Inicio » Noticias de ACB
La Asunción se vuelca con Fogg y Brooks
Unicaja  | 24.02.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Kyle Fogg y Jeff Brooks vivieron ayer una tarde muy especial. Fueron los protagonistas de la segunda parada de "La caravana del Playoff Fundación Unicaja", que en esta ocasión se detuvo en el Colegio La Asunción de Pedregalejo. Los alumnos tenían una sorpresa para los jugadores del Unicaja, les enseñaron a signar el himno del club que compuso Pablo López.

La lluviosa tarde del jueves tuvo un solitario rayo de sol que se centró en el Colegio La Asunción del malagueño barrio de Pedregalejo. La Caravana del Playoff Fundación Unicaja visitó el centro encabezada por los jugadores Kyle Fogg y Jeff Brooks, que estuvieron en el salón de actos donde les esperaban más de 200 chavales,que pudieron conocer a dos de sus ídolos del Unicaja.

Preguntas, fotos, firmas... pero sobre todo Fogg y Brooks recordarán esta tarde de lluvia en el Colegio La Asunción por un motivo especial. Los alumnos enseñaron a la pareja de jugadores del Unicaja el Himno que compuso Pablo López en lenguaje de signos.

Este centro ya se hizo famoso hace unos meses cuando una de sus clases recibió el primer premio del VI Festival de la Canción en Lengua de Signos Española, celebrado en Vélez Málaga. La pérdida de audición de uno de sus alumnos hizo que toda su clase se volcara en el aprendizaje del lenguaje de signos para facilitar la inclusión de este pequeño que veía cómo su vida iba a ir cambiando. Es increíble el mérito de alumnos y profesores, que en la propia clase diariamente dan las lecciones también signando.

Fue una tarde muy especial con los alumnos de La Asunción, que además el próximo viernes 3 de marzo interpretarán en el descanso del partido ante el Bayern de Múnich el himno del Unicaja en lenguaje de signos en el Martín Carpena. Todos tendremos la oportunidad de aprenderlo gracias al mérito de estos chavales y su profesor, Andrés Piédrola, un ejemplo para la docencia.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6812

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: