Inicio » Noticias de ACB
Las sensaciones de Henk Norel en su regreso
Casademont Zaragoza  | 28.02.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El capitán del Tecnyconta Zaragoza regresó después de un mes alejado de las pistas por un esguince de tobillo. Norel ha valorado las sensaciones en su vuelta a la cancha.

El capitán de Tecnyconta Zaragoza regreso el pasado domingo a la acción, cuajando un gran partido después de pasar un mes alejado de las canchas debido a un esguince de tobillo. Con sensaciones encontradas y un pequeño susto que le impidió acabar el encuentro, Henk Norel valora su buena actuación.

Tras una dura falta de Shane Larkin, el holandés tuvo que retirarse al banquillo, lo que hizo recordar lo acontecido hace unas jornadas en el mismo escenario: "He pisado otra vez un pie, pero no es nada", asegura aliviado. "Con la otra tampoco noté nada en el momento pero la adrenalina me hizo jugar, pero ya hemos visto el tobillo y no es nada importante", afirma coincidiendo con la valoración que hizo Andreu Casadevall en rueda de prensa.

Sea como fuere, lo cierto es que Norel firmó un muy buen retorno a la Liga Endesa, lo que representa poco o ningún consuelo para el capitán: "No me interesa, quiero ganar y es lo que necesitamos", defiende el interior tras firmar 17 puntos, 6 rebotes y 22 de valoración en 14 minutos. "Ojalá hiciese cero puntos y cero rebotes y ganemos. Tenemos que ganar y vamos a ir a por ello", asevera mirando a los próximos retos del equipo.

Unos encuentros para los que el equipo tiene que seguir trabajando la defensa: "Hemos hecho un mejor esfuerzo que otros partidos pero nos han metido muchos puntos y eso no puede ser", admite pese a estar bien en ataque. "Hemos salido mentalizados pero estamos cortos en la rotación y tenemos que seguir mejorando", insiste en búsqueda de recuperar su mejor tono defensivo.

Por eso, el `25` rojillo pone todas sus miras en el seno del equipo: "No nos podemos fijar en los demás, tenemos todo en nuestras manos y vamos a luchar porque esta no es la posición en la que queremos estar", valora con su característica abnegación y entrega. "Vamos a pelear, no hay otra opción", sentencia para terminar.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2742

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: