Inicio » Noticias de ACB
Kravtsov sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo
Valencia Basket  | 01.03.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot del Valencia Basket se lesionó en un dedo del pie izquierdo en el partido ante el Khimki. Kravtsov será sometido a más pruebas médicas para determinar los plazos de su recuperación.

El pívot de Valencia Basket Slava Kravtsov tuvo que retirarse del partido de la 7DAYS EuroCup disputado el martes en la Fonteta ante el Khimki Moscow Region al lesionarse en el pie izquierdo en el primer cuarto.

Tras la exploración radiológica a la que ha sido sometido el jugador, se ha diagnosticado que Kravtsov sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, así como un esguince en el tobillo izquierdo. El pívot taronja será examinado de nuevo en el día de hoy por el doctor José Ramón Pérez del Valle en el Hospital Intermutual de Levante para valorar el tratamiento a seguir y estimar los plazos de recuperación.

Antoine Diot también es baja

A la baja de Kravtsov se une la ausencia del base francés Antoine Diot, que tampoco estará disponible para el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final ante el Khimki Moscow Region (viernes 3, 17:30h) debido al edema plantar traumático que sufre en el pie izquierdo. La evolución de esta dolencia marcará su vuelta a los entrenamientos con el grupo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4305

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: