Inicio » Noticias de ACB
Henk Norel y Filip Kraljevic vuelven a los entrenamientos
Casademont Zaragoza  | 01.03.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los pívots Henk Norel y Filip Kraljevic se reincorporan a los entrenamientos del Tecnyconta Zaragoza, mientras que Tomás Bellas sigue evolucionando de su lesión.

Los dos pivots de Tecnyconta Zaragoza, Henk Norel y Filip Kraljevic, se han reincorporado al grupo tras perderse la jornada de trabajo de este martes como prevención ante sus respectivos problemas de tobillo. Por su parte, Tomás Bellas continúa evolucionando de su lesión, mientras que Miki Servera se ha retirado por una posible contractura.

Las sesiones de entrenamiento del conjunto aragonés van recuperando efectivos con vistas al encuentro del próximo domingo frente al Montakit Fuenlabrada (12.30 horas). Tras vovler este martes al trabajo en doble sesión, Andreu Casadevall ha podido contar ya este miércoles con la presencia sobre el parqué de Norel y Kraljevic. El pívot holandés paró el martes después que una torcedura de tobillo le impidiera acabar el encuentro del pasado domingo. Un encuentro en el que firmó un gran regreso a la competición con 17 puntos y 6 rebotes.

De igual forma, su compañero en la pintura también se mantuvo al margen durante el martes debido a la torcedura de tobillo producida en el entrenamiento del pasado martes y le hizo ser duda para el duelo ante Baskonia, en el que finalmente estuvo siete minutos en la pista. Con el regreso de las dos torres, la nota negativa la ha puesto Servera, quien ha sufrido un contratiempo durante la sesión y se encuentra bajo observación ante lo que podría ser una sobrecarga.

Bellas evoluciona favorablemente

Pese a no poder incorporarse aún junto al resto de sus compañeros, el base madrileño sigue dando pasos hacia su reaparición. Conforme pasan los días, Bellas evoluciona favorablemente del edema en el muslo que le impidió ejercitarse en toda la semana pasada y le hizo perderse el encuentro frente al Baskonia. Fue el segundo partido que el director de juego se ha perdido en sus ocho temporadas en la Liga Endesa, donde ha jugado 272 partidos de los 274 que ha tenido la oportunidad de disputar. Su evolución marcará el regreso a la dinámica del grupo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1415

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: