Inicio » Noticias de ACB
Marcos Delía: `Tenemos que estar listos para el partido que viene`
UCAM Murcia  | 02.03.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Marcos Delía ha explicado que el equipo tiene que dar un paso adelante tras la victoria frente al Real Betis Energía Plus.

El UCAM Murcia CB llega este fin de semana al Palau Blaugrana tras haber conseguido la victoria, el pasado domingo, frente al Real Betis Energía Plus. Marcos Delía ha afirmado que hay que seguir en esa dinámica. "Sabemos que la victoria del domingo fue importante, pero ya pasó. Tenemos que estar listos para el partido que viene ahora y dar un paso adelante", ha afirmado.

Esa victoria "da un baño de confianza, nos marca la línea de trabajo que hay que seguir y la forma de juego. También tenemos que saber que estamos en una situación en la que todos los partidos son importantes", ha explicado Delía, quien dice que el equipo ?debe tener la vista puesta en el próximo partido y olvidar el pasado?.

El próximo partido será frente al FC Barcelona Lassa, que no atraviesa su mejor momento, pero que aun así, sigue siendo uno de los rivales más difíciles de la Liga Endesa. "Lo ideal es hacer que no jueguen cómodos, que no tengan fluidez en ataque. Si dejamos que jueguen cómodos, una plantilla con tanto talento nos puede hacer mucho daño", ha valorado el argentino.

El pívot universitario cree también que uno de los puntos fuertes del equipo culé es su juego interior. "Tienen jugadores como Vítor Faverani o Ante Tomi?, de mucha calidad, así que tenemos que estar cada uno concentrados en el trabajo que hemos hecho durante toda la semana para llegar confiados al partido", ha añadido Delía.

El partido ante el FC Barcelona Lassa se disputará el próximo domingo día 5, a las 12.30 horas, y será retransmitido por M+ Deportes (DIAL 55).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4599

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: