Inicio » Noticias de ACB
Camiseta conmemorativa para los 1.000 partidos del Betis E.Plus en la ACB
Coosur Real Betis  | 02.03.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Real Betis Energía Plus lucirá una equipación `vintage` el próximo domingo 12 de marzo en un choque contra el Herbalife Gran Canaria en el que se homenajeará a protagonistas históricos del club.

El próximo domingo 12 de marzo constituirá una fecha histórica para el Real Betis Energía Plus, por cuanto el club alcanza la cifra de 1.000 partidos en la ACB. Para celebrar la consecución de ese hito en el encuentro de la jornada 24ª en San Pablo ante el Herbalife Gran Canaria, el club está preparando diversas acciones que se irán dando a conocer en los próximos días.

Entre ellas destaca especialmente el diseño de una camiseta conmemorativa de la efeméride que el primer equipo lucirá, de forma especial, en el choque ante el cuadro canario. Se trata de una equipación `vintage` que recordará a las que luciera el club en sus inicios, allá por el final de la década de los ochenta, y que pretende homenajear la gesta del ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional y la trayectoria ininterrumpida en la misma que ya alcanza las veintiocho temporadas.

Además, el Real Betis Energía Plus aprovechará la ocasión para rendir tributo a algunos de los protagonistas de aquellos inicios como es el caso del técnico José Alberto Pesquera, entrenador tanto en el ascenso como en la primera temporada en la ACB; y de jugadores históricos como Chus Llano, Chinche Lafuente, Raúl Pérez o Benito Doblado.

La trascendencia histórica de la cita y la importancia que tiene para el equipo en la parcela puramente deportiva han llevado también al club a lanzar una atractiva promoción que permitirá comprar dos entradas por el precio de una a los 1.000 primeros aficionados que se decidan a adquirir sus tickets. Los abonados del Real Betis Energía Plus podrán comprar una entrada adicional con un cincuenta por ciento de descuento sobre su precio de tarifa oficial.

La compra de entradas ya puede realizarse, tanto de manera presencial (en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 excepto el viernes 3 por la tarde) en las oficinas del Real Betis Energía Plus en las instalaciones deportivas de San Pablo; como online, introduciendo el código 1000ACB al finalizar el proceso de compra a través de la web oficial del club (www.realbetisbaloncesto.com).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6620

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: