Inicio » Noticias de ACB
Iberostar Tenerife lanzará dos promociones exprés `Desafío Europa`
Lenovo Tenerife  | 03.03.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club aurinegro lanzará este sábado dos promociones exprés entre los asistentes al partido contra el Real Madrid con la intención de aumentar el ritmo de venta de localidades para el Desafío europeo del miércoles que viene ante el PAOK.



El Iberostar Tenerife lanzará este sábado dos promociones exprés entre los asistentes al partido contra el Real Madrid con la intención de aumentar aún más si cabe el ritmo de venta de localidades para el Desafío europeo del miércoles que viene ante el PAOK Salónica. El club pondrá a venta a partir de las 16:30 horas ya dentro del Santiago Martín, en su tienda oficial, ubicada en el primer anillo interior, frente a la cafetería, dos iniciativas:

  • Presentando la entrada contra el Real Madrid, el aficionado podrá adquirir una entrada de Fondo para el Iberostar Tenerife-PAOK Salónica del miércoles 8 (19:30 horas) y un minibalón aurinegro, por solo 15 euros. La iniciativa incluirá una edición limitada de 50 localidades y estará vigente hasta fin de existencias.
  • Por otro lado, presentando la entrada contra el Madrid, el aficionado podrá adquirir una entrada de Fondo para el Iberostar Tenerife-PAOK Salónica y un banderín oficial, por solo 12 euros. En este caso, la promoción incluirá una edición limitada de 100 localidades y estará igualmente vigente hasta fin de existencias.




  • Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



    Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

    Lenovo Tenerife

    0 comentarios
    Danos tu opinión
    Danos tu opinión
    Nick:


    Comentario:


    Código de seguridad: 5482

    Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: