Inicio » Noticias de ACB
Método Joventut, campus de entrenadores
Joventut Badalona  | 06.03.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Joventut Badalona abre el periodo de inscripciones para un nuevo campus en el que los participantes aprenderán la fórmula de éxito a través de ponencias teóricas y clínicos prácticos.

El Club Joventut Badalona abre el periodo de inscripciones del "Método Joventut, Campus de Entrenadores". En un período de seis días de actividad de aprendizaje intensivo, los participantes se sumergirán en el Método Joventut a través de ponencias teóricas y clínicos prácticos para adquirir los conocimientos que hacen de este Club una institución única a nivel deportivo.

El Club Joventut Badalona ofrece un curso en el que se enseñará el método del Club, la filosofía y la estructura y el funcionamiento del baloncesto base. Además, durante el campus los entrenadores externos inscritos aprenderán nuestros métodos de enseñanza y las particularidades de nuestro trabajo de tecnificación.

Durante estos seis días los participantes disfrutarán, entre otras actividades, de 36 horas de ponencias, tres clínicos de dos horas con entrenadores del Club, una mesa redonda con el director deportivo del Club y una cena coloquio con un jugador de la ACB. Además, se llevarán dos polos del Club, una maleta de trabajo y un libro con todos los apuntes de las ponencias.

Alumnos 10 plazas mínimas, 20 máximas. Un tutor por cada 5 alumnos Información imprescindible: Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, mail, dirección, población y CP, Club, cargo, categoría, talla de ropa, motivación para hacer el campus y CV deportivo

Fechas Primer período del 3 al 8 de julio y segundo período del 10 al 15 de julio

Precios Precio del Curso: 525 ? Precio Alumnos de la Federación Catalana de Baloncesto: 450? Prematrícula: 150? antes del 10 de mayo

Matrícula Hacer clic en este enlace

Más información, aquí




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6813

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: