Inicio » Noticias de ACB
Última semana de Precios Anticipados para el Rio Natura
Monbus Obradoiro  | 07.03.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club ya ha informado de que las entradas de los fondos están agotadas.

Este fin de semana, el Rio Natura Monbus Obradoiro repite como visitante ante Tecnyconta Zaragoza y, el sábado 18, a las 19.00 horas, vuelve a jugar ante su afición para recibir al Real Madrid, campeón de la Copa del Rey de Vitoria.

Esta es la última semana para poder adquirir las entradas a Precios Anticipados a través de la página web y en oficinas (excepto para Fondos, que están agotadas) a 55? en Tribuna 2, 65? en Tribuna 1 y 75? en Retráctil.

A partir del lunes día 13, las entradas se podrán adquirir a Precio General por los siguientes precios: 60? en Tribuna 2, 70? en Tribuna 1 y 80? en Retráctil.

En cuanto a los abonados, para celebrar el Día del Padre, podrán comprar dos entradas por el precio de una en cualquier sector del pabellón a Precio General (60? en Tribuna 2, 70? en Tribuna 1 y 80? en Retráctil).

Los abonados que quieran beneficiarse de esta promoción tendrán que acercarse a las oficinas del club (de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00) para comprar las dos entradas por el precio de una e identificarse. Esta oferta es válida hasta agotar las localidades disponibles a la venta.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9147

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: