Inicio » Noticias de ACB
Crónica ACB: Un gris Barça se lleva el triunfo ante el UCAM Murcia (73-70)
Ferran Àngel  | 05.03.2017 - 14:20h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los de Bartzokas siguen sin ofrecer nada a lo que agarrarse de cara al futuro, pero solventan el encuentro gracias a la gran actuación de Faverani.

 


Después de la debacle del viernes, el Barcelona quería recuperarse ante el UCAM Murcia en una matinal de baloncesto ACB en el Palau Blaugrana. Y aunque finalmente se llevó la victoria, no consiguió ofrecer una gran imagen, añadiendo mucho sufrimiento


Primer cuarto de poca anotación en el Palau Blaugrana, con ambos equipos bastante fallones, y si no hubiese sido por una racha de tres triples finales, el flojo 14-15, aun hubiera sido mucho peor.
Los locales parecieron despertar en el segundo periodo, con una mejor circulación de balón, encontraron situaciones claras de tiro, y tras un parcial de 8 a 0, Katsikaris se vio obligado a pedir tiempo muerto.


Mejoraron los murcianos tras el parón, pero el Barcelona encontraba su juego y no bajaba su ritmo anotador, llegando a superar los 10 puntos de diferencia y consiguiendo los 13, 36-23, tras un triple de Vezenkov.


En los últimos minutos Campazzo lideró la reacción de los suyos, situándose con 13 puntos al llegar el descanso aprovechándose del aciago día de Tirese Rice y el marcador mucho más ajustado, 38-33.



En la reanudación, partido de alternativas, pero cuando parecía que el Barça volvía a tomar el mando, reacción visitante que, a base de triples, recuperó los 6 puntos de déficit en el marcador y se escapó tres arriba. Al final del periodo, 54 a 55.


El último cuarto empezó con reacción local, los mejores minutos de un Rice desconocido hasta el momento y un tiempo muerto de Katsikaris cuando los suyos se veían 6 abajo. Y volvieron a dar la vuelta al marcador, ante un Barcelona que solo resistía gracias a los tiros libres de una grandísimo Faverani, en el primer rencuentro contra su ex-equipo.


Pero Campazzo, desde el triple, volvió a conseguir una ventaja mínima para su equipo, 64-65, aunque los locales consiguieron anotar cuatro tiros libres seguidos para irse tres puntos arriba. Y a partir de ese instante, empezó el carrusel de personales, tiros libres y tiempos muertos, que los locales supieron cerrar aunque no sin sufrimiento, finalizando el encuentro 73-70.


73 (14-24-16-19) FC Barcelona Lassa: Rice (8), Oleson (7), Perperoglou (4), Claver (9) y Tomic (2) - quinteto inicial – Munford (-), Faverani (18), Vezenkov (5), Eriksson (6), Diagné (-), Koponen (8) y Renfroe (6).


70 (15-18-22-15) UCAM Murcia: Campazzo (20), Benite (3), Rojas (5), Antelo (3) y Delía (-) – quinteto inicial – Ortega (), Llompart (11), Radovic (17), Baron (8), Pocius (-) y Tumba (3).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Ferran Àngel

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6255

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: