Inicio » Noticias de ACB
Paco Cruz amplía su contrato con el Montakit Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 08.03.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador mexicano firma un nuevo acuerdo que se extiende hasta el final de la campaña 2018/2019. Es el segundo máximo anotador del Montakit Fuenlabrada en la presente Liga Endesa..

El Montakit Fuenlabrada y el jugador mexicano Paco Cruz han extendido la vinculación que les une con la firma de un nuevo contrato que finaliza en junio de 2019. El escolta es actualmente el segundo máximo anotador del equipo en la Liga Endesa y ha ido asentándose en la competición tras un complicado inicio debido a la operación de rodilla a la que se sometió en verano.

Cruz prácticamente está calcando su aportación estadística en la Liga Endesa con la que ha tenido en la Eurocup. Así, en la competición nacional sus promedios son de 9,1 puntos y 2 asistencias en 19 minutos de juego, mientras que en la internacional han sido de 10,5 puntos y 2,1 asistencias con los mismos minutos en pista.

Ferran López, director deportivo del Montakit Fuenlabrada, expone que ?depositamos nuestra confianza en Cruz porque está respondiendo a la apuesta que hicimos por él. Tras recuperarse de los problemas de rodilla ha demostrado el baloncesto que tiene: anota, puede generarse sus propios, juega bien el pick and roll, tiene buen manejo de la pelota y es capaz de asistir. Para nosotros no es problema que tenga pasaporte mexicano y ocupe una plaza de extracomunitario. Además, con esta ampliación del contrato de Paco apostamos también por dar continuidad a la plantilla de cara al futuro?.

Hasta la fecha su mejor partido lo protagonizó en el reciente derbi ante el Movistar Estudiantes al que endosó 27 puntos (30 de valoración) en tan solo 20 minutos de juego. Una persona apacible y sencilla que recientemente nos acercó su modo de vida fuera de las canchas con esta entrevista repleta de preguntas de los aficionados: https://youtu.be/1MBjgEZf1HQ




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4338

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: