Inicio » Noticias de ACB
Antelo: `Hay que aislarse del pasado y centrarse en el futuro inmediato`
UCAM Murcia  | 08.03.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
José Ángel Antelo solo piensa en conseguir la victoria frente a Morabanc Andorra el próximo domingo.

El UCAM Murcia CB ya se está preparando para el partido del próximo domingo y José Ángel Antelo sabe que será complicado. ?Es un equipo que tiene calidad y si están acertados de cara al aro te pueden hacer muchísimo daño?, pero avisa el propio capitán: ?tenemos jugadores con muchos puntos en las manos?.

Antelo ha destacado a Shermadini como el gran peligro de los andorranos. ?Es su gran referencia, a partir de ahí generan mucho juego, muchos tiros exteriores, porque los equipos le hacen muchos dos contra uno y muchas ayudas para que no produzca?, ha declarado, añadiendo que ?tenemos que tratar de neutralizarlo y que no tenga su día?.

Sobre el hito conseguido el pasado fin de semana, cuando se convirtió en el tercer máximo anotador de la historia del club superando los 1.255 de Duane Washington, Antelo dice estar ?orgulloso de formar parte de la misma?, aunque, ?es algo anecdótico, lo importante es conseguir victorias? ha apuntado el jugador universitario. El interior gallego, con 1.256 puntos, solo tiene por delante a Xavier Sánchez-Bernat (1.505) y Ralph McPherson (2.082).

Pese a que la temporada no está siendo ?la que todos deseamos, pero no hay más que entrenar duro, seguir cada día para que las victorias lleguen y conseguir la permanencia? ha afirmado Antelo, que sabe que el ?el apoyo de nuestra afición será clave?, ha finalizado.

El partido contra Morabanc Andorra, del próximo día 12, se disputará a las 12:30 horas y será retransmitido por Movistar+.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6984

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: