Inicio » Noticias de ACB
Los MIB reciben el cariño de Durango
Bilbao Basket  | 08.03.2017 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
RETAbet Bilbao Basket ha entrenado en Durango ante cerca de 800 niños y niñas de las categorías interiores del Tabirako, tanto escolares como federados.

RETAbet Bilbao Basket ha realizado una sesión muy especial de trabajo. Los hombres de negro se han deplazado a la localidad bizkaina de Durango en donde han entrenado ante cerca de 800 niños y niñas de las categorías interiores del Tabirako, tanto escolares como federados.

Los jugadores y cuerpo técnico bilbaíno han sentido muy cerca el apoyo de la cantera de Durango en una cancha de vive por y para el para el baloncesto como es Landako.

"Bilbao Basket no es sólo Bilbao sino que es toda Bizkaia. El hecho de venir aquí es una muy buena noticia. Es estar al lado del fututo, Durango es un sitio de mucho baloncesto y nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro", aseguró el entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Carles Duran.

El técnico catalán reconoce que el club bilbaíno tiene "un doble objetivo" en el corto y medio plazo, "en el aspecto deportivo crear una nueva generación de jugadores y en el económico crear una buena base para volver a crear un gran proyecto".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5761

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: