Inicio » Noticias de ACB
Comunitac se incorpora a la lista de patrocinadores de RETAbet BB
Bilbao Basket  | 10.03.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La empresa bilbaína COMUNITAC, líder en la gestión de la publicidad exterior dinámica en Bilbao, se incorpora como patrocinador del RETAbet Bilbao Basket.

La empresa COMUNITAC, líder en la gestión de la publicidad exterior dinámica en Bilbao, se incorpora como patrocinador del RETAbet Bilbao Basket mediante la firma de un acuerdo de colaboración con el club en la que estuvieron presentes Pablo Vilá Yarnoz, Adrián Vilá Yarnoz e Ignacio Uribarrena Fernandez,responsables de COMUNITAC y los capitanes de los hombres de negro.

COMUNITAC es una empresa bilbaína que nació en 2003 para cubrir el hueco de empresas locales especializadas en publicidad exterior dinámica. Hoy en día es líder en Bilbao ya que gestiona los contratos de publicidad en el exterior de los tranvías de Bilbao, Autobuses Urbanos de Bilbao, Pantallas digitales Bilbao Digital Lights, entre otros soportes urbanos de la ciudad.

"Apoyar al RETAbet Bilbao Basket es para nosotros un privilegio y supone ampliar al basket nuestra vocación de colaboración con la cultura y el deporte de nuestra ciudad", han indicado los responsables de la empresa bilbaína.

El acuerdo de colaboración entre COMUNITAC y RETAbet Bilbao Basket contempla el apoyo a la difusión del Club y a la promoción de los partidos en casa mediante el vinilado espectacular de un autobús de BilboBus que circulará por la línea 71 durante toda la temporada anunciando los partidos y se incorporará e la flota especial de refuerzo que Bilbobus pone a disposición de los aficionados y aficionadas para acudir en transporte público a Miribilla.

Además, las pantallas digitales urbanas de BILBAO DIGITAL LIGHTS situadas en la Plaza Moyúa y en Botica Vieja emitirán videos promocionales del Club y de los partidos en el Bilbao Arena.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3266

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: