Inicio » Noticias de ACB
CB Canarias y el Ayuntamiento de La Laguna organizarán una Fan Zone
Lenovo Tenerife  | 13.03.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Canarias y el Ayuntamiento de La Laguna organizarán una Fan Zone para el partido del próximo domingo entre el Iberostar Tenerife y el Valencia Basket.



El CB Canarias y el Ayuntamiento de La Laguna organizarán este domingo una Fan Zone en los aledaños del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, en las horas previas al partido entre el primer equipo aurinegro, el Iberostar Tenerife, y el Valencia Basket (17:30 horas), choque correspondiente a la 25ª jornada de la Liga Endesa 2016-17.

La iniciativa estará operativa en las horas previas al encuentro, concretamente desde las 15:30 horas hasta las 17:00 horas, y se desarrollará concretamente a lo largo de la calle y la travesía Portugal, justo enfrente del Santiago Martín, y en las canchas descubiertas anexas al IES Padre Anchieta.

La Fan Zone contará con la implicación directa de las áreas de Comercio, Turismo, Hacienda, así como con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del consistorio de Aguere. El evento, que tendrá igualmente la colaboración de ASECU, zona comercial Abierta Finca España-La Cuesta-Los Majuelos-Taco, aprovechará la celebración del derbi, una cita deportiva de máxima repercusión, para dinamizar los comercios de la zona con una gran oferta de ocio.

La zona lúdica que se acondicionará para la ocasión incluirá más de una veintena de carpas a disposición de comerciantes de la zona Taco-Los Majuelos; talleres multideporte de libre acceso (hockey, patinaje, malabares, ajedrez, futbín, deportes alternativos?); batucada, DJ?S, animación, castillos hinchables y circuito de habilidades.

La Fan Zone se lleva a cabo para implicar también a colegios y colectivos varios vinculados al proyecto social canarista "¡Tenerife, aquí jugamos todos!", en una decidida oferta de ocio; amén de dinamizar el entorno del recinto de Los Majuelos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1860

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: