Inicio » Noticias de ACB
El Grupo Donde Bibi patrocinará el Iberostar Tenerife-Valencia Basket
Lenovo Tenerife  | 13.03.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Grupo Donde Bibi patrocinará el Iberostar Tenerife-Valencia Basket de este domingo, partido correspondiente a la Jornada 25 de la Liga Endesa.

El Grupo Donde Bibi patrocinará el Iberostar Tenerife-Valencia Basket de este domingo (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 17:30 horas), choque correspondiente a la 25ª jornada de la Liga Endesa.

Fundado en diciembre de 2013 y con establecimientos en Geneto (Camino San Bartolomé de Geneto Nº 214) y El Tablero (Calle Capuchina, número 2B), los restaurantes Donde Bibi son especialitas en la cocina típica canaria. En las próximas fechas ampliarán su oferta con un nuevo restaurante, Donde Bibi 7, en Geneto (Camino La Piconera, Nº 30).

Concurso Donde Bibi

Fruto del acuerdo, el Grupo Donde Bibi realizará varias acciones para aumentar más si cabe el ambiente en el recinto de Los Majuelos, entre ellas un concurso de tiro y habilidad, que se llevará a cabo entre cuarto y cuarto, con atractivos premios en juego.

Para participar en el concurso es necesario enviar antes de este viernes a las 14:00 horas al email de eventos@cbcanarias.es la respuesta correcta a la siguiente pregunta (imprescindible añadir nombre y teléfono de contacto): ¿dónde estará ubicada el nuevo restaurante del Grupo Donde Bibi?




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8185

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: