Inicio » Noticias de ACB
Nace la Grada Endesa en el Príncipe Felipe
Casademont Zaragoza  | 14.03.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Pabellón Príncipe Felipe estrenó el pasado sábado, en el partido contra el Rio Natura Monbus Obradoiro, la Grada Endesa, una grada escolar que cada partido albergará a dos colegios zaragozanos.

La pasada Jornada 24 de la Liga Endesa vivió el estreno de la nueva Grada Endesa en el pabellón Príncipe Felipe. Una grada escolar que cada partido albergará a dos colegios zaragozanos con el fin de promover el baloncesto y concienciar de la necesidad de llevar un consumo energético eficiente. Además, la iniciativa comprende la entrega del balón a los árbitros, por parte de un niño, en los prolegómenos del encuentro.

Los pequeños del Santa Isabel Deportivo y el colegio San Vicente de Paúl fueron los primeros en estrenar este rincón del coliseo maño situado en el sector 43 del Príncipe Felipe. 210 asientos dispuestos a albergar a los pequeños escolares amantes del baloncesto. Desde su llegada al pabellón, ambos grupos disfrutan de un tour por las instalaciones, una charla para concienciar sobre el consumo eficiente de la energía, antes de inmortalizarse en una foto de grupo y ocupar sus localidades.

Pero además de pasarlo en grande con el partido, un niño de cada colegio es protagonista sobre el parqué gracias al concurso que apadrina Endesa. En él, ambos se retan a realizar un circuito de eslalon y una entrada a canasta en el menor tiempo posible. Ambos protagonistas se llevan un petate con merchandising del patrocinador y los dos `basketlovers? que mejor tiempo registren de aquí a final de temporada se medirán en el último encuentro ante Movistar Estudiantes con el premio en juego de una beca para nuestro Campus de Verano.



Todos aquellos colegios que quieran participar y ser protagonistas del baloncesto de la mejor liga de Europa pueden solicitar su presencia escribiéndonos al correo electrónico info@basketzaragoza.net. Allí se atenderán todas las peticiones y se gestionarán intentando dar cabida a todos los colegios, a lo largo de las cuatro jornadas restantes hasta final de temporada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5251

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: