Inicio » Noticias de ACB
Dos rivales directos antes del `Tourmalet` verdiblanco
Coosur Real Betis  | 14.03.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Real Betis Energía Plus se adentra en el tramo final de la fase regular midiéndose a Montakit Fuenlabrada y Divina Seguros Joventut como prólogo de un repecho que le medirá consecutivamente a cinco equipos clasificados en la zona alta de la Liga Endesa.

El calendario de la fase regular de la Liga Endesa entra en su recta final deparando para el Real Betis Energía Plus una serie de partidos de gran complicación, sobre todo teniendo en cuenta la situación clasificatoria en la que se encuentra. El cuadro verdiblanco precisa cuanto antes un punto de inflexión y lo buscará, en primera instancia, ante dos rivales directos en la lucha por salir de la zona baja de la tabla.

El próximo domingo (12.30 horas) visitará al Montakit Fuenlabrada, que mantiene un colchón de tres victorias sobre los de Zan Tabak, y una semana después recibirá en San Pablo al Divina Seguros Joventut, situado un peldaño por debajo de los sevillanos con los mismos siete triunfos y una derrota más (16).

Estos dos difíciles encuentros servirán de prólogo al auténtico ?Tourmalet? verdiblanco que llegará con el mes de abril, un repecho del calendario que le medirá consecutivamente a cinco equipos clasificados en la zona alta de la tabla. El primer partido de abril, correspondiente a la 27ª jornada, será en Vitoria frente al Baskonia, 4º clasificado actualmente; y le seguirá otro equipo vasco, el RETAbet Bilbao, empatado a 11 triunfos con el 8º (MoraBanc Andorra); que visitará San Pablo el sábado 8.

Ya con la Semana Santa finalizando, el Real Betis Energía Plus disputará la 29ª jornada en la pista del Real Madrid, 2º en la tabla; tras lo cual concluirá el ?Tourmalet? recibiendo de seguido en San Pablo al Valencia Basket, actual 3º clasificado; y al FC Barcelona Lassa, 6º, este último en el primer fin de semana de la Feria de Abril 2017.

Fechas y horarios de los próximos partidos del equipos en la Liga Endesa

El Real Betis Energía Plus está disputando la mayoría de sus encuentros los domingos a las 12.30 horas y así seguirá siendo en las próximas semanas, una vez que se van conociendo las elecciones del operador televisivo, Movistar+, para sus distintos canales. Al menos en las tres semanas que vienen el cuadro bético repetirá los domingos en la franja del mediodía.

La cita más inminente, y fundamental en lo deportivo, será con motivo de la 25ª jornada el próximo domingo 19 de marzo ante el Montakit Fuenlabrada en la el pabellón Fernando Martín de la localidad madrileña. Siete días después, el domingo 26, el Real Betis Energía Plus recibirá en San Pablo en la jornada 26ª al Divina Seguros Joventut, otro rival directo en la lucha por la permanencia al que se enfrenta de forma consecutiva.

El domingo 2 de abril, en el curso de la 27ª jornada, el bloque verdiblanco visitará en el Buesa Arena al Baskonia. La novedad llegará una semana después, en la 28ª jornada. Al coincidir con el inicio de la Semana Santa hispalense, el choque en San Pablo ante el RETAbet Bilbao Basket se disputará el sábado 8 de abril a las 19.00 horas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8974

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: