Inicio » Noticias de ACB
Fundación Cajasol, el aval de una gran cantera de baloncesto
Coosur Real Betis  | 15.03.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Real Betis Energía Plus realizó la tradicional foto de familia del primer equipo con los escalafones inferiores con la presencia de Antonio Pulido, presidente de la institución patrocinadora.

El pabellón de San Pablo se convirtió en la tarde de este martes en un hervidero de juventud, ilusión y baloncesto. Cientos de chavales equipados con sus indumentarias verdiblancas se dieron cita en la pista principal para realizar la tradicional foto de familia del primer equipo del Real Betis Energía Plus con la cantera, avalada por el patrocinio de la Fundación Cajasol, socio colaborador del club desde sus comienzos.

Todos los equipos que conforman los escalafones inferiores de la entidad bética, así como los pertenecientes a las Escuelas de Baloncesto, se agruparon en torno al equipo ACB en un acto que contó con la presencia de Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol; y Fernando Moral, presidente del Real Betis Energía Plus.

La jornada sirvió para que los chavales sintieran su pertenencia a un club que ha apostado desde siempre por la cantera y en gran medida gracias al apoyo de una institución como la Fundación Cajasol, volcada entre otros aspectos en el fomento del deporte entre los más pequeños.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9509

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: