Inicio » Noticias de ACB
David Barlow, experiencia para el Rio Natura Monbus Obradoiro
Monbus Obradoiro  | 15.03.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala-pívot australiano, con pasado en la Liga Endesa en Zaragoza y en Murcia, regresa a la competición de la mano del Rio Natura Monbus Obradoiro. "Con él traemos experiencia, lucha, inteligencia y polivalencia", asegura José Luis Mateo.

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con David Barlow para su contratación hasta el final de la presente temporada. Este ala-pívot de 2,05 metros y 33 años procede del Melbourne United, con el que acaba de finalizar la Liga Australiana con unos promedios de 5,1 puntos (48.4% en tiros de dos, 34.5% en triples y 83,3% en tiros libres), 2,7 rebotes y 4,5 de valoración en 19,5 minutos (19 partidos jugados).

Internacional con Australia U18 y Absoluto (ha disputado dos mundiales y dos Juegos Olímpicos, coincidiendo con su nuevo compañero Aleks Maric en las citas de Turquía`2010 y Londres`2012), el jugador ya conoce la Liga Endesa de su paso por el CAI Zaragoza (2009-2011) y UCAM Murcia (2011-2013). En su palmarés figuran tres títulos de Liga de su país (2004, 2005 y 2008).

"Damos la bienvenida a David, quien ha mostrado una magnífica predisposición por jugar en nuestro equipo una vez confirmadas las lesiones de gravedad de Rosco Allen y Adam Pechacek. Con él traemos experiencia, lucha, inteligencia y polivalencia que esperamos nos hagan mejorar como equipo para poder conseguir nuestros objetivos", afirma del director general del club, José Luis Mateo.

Barlow se encuentra viajando ahora mismo en dirección a Santiago de Compostela. Su llegada está prevista para la tarde de este jueves y se incorporará al equipo tras el pertinente reconocimiento médico en Hospital HM La Rosaleda.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7255

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: