Inicio » Noticias de ACB
¿Cuántos jugadores de más de dos metros entran en un vehículo de Northgate?
Movistar Estudiantes  | 15.03.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores de Movistar Estudiantes han realizado la rueda de prensa de esta semana dentro de un vehículo eléctrico de su proveedor oficial Northgate. Northgate es el único operador con vehículos eléctricos en Renting Flexible. Aprovecharon para analizar el partido del domingo contra Unicaja: "Es un equipazo con 12 jugadores de primer nivel".

Los jugadores del equipo de baloncesto Movistar Estudiantes, han dado la rueda de prensa en un lugar diferente poco habitual: un vehículo eléctrico.

Con el objetivo de concienciar a la sociedad de promover una conducción eficiente y segura, el equipo de baloncesto ha realizado este miércoles por la mañana una divertida acción antes de comenzar sus declaraciones junto a la compañía Northgate Renting Flexible.

La acción comenzó con una sencilla apuesta: comprobar el número de vehículos que caben en una media cancha de minibasket. El resultado fueron 11 coches.

A continuación, los jugadores Edwin Jackson, Omar Cook, Ondrej Balvin, Goran Suton, Jamar Wilson y Dylan Page junto al director deportivo Willy Villar y el entrenador Salva Maldonado, comenzaron a introducirse en el vehículo eléctrico de Northgate, un vehículo industrial, en el que al final pudieron entrar todos y comenzar así la rueda de prensa.

Los jugadores estuvieron acompañados por Eduardo González de la Rocha, Director Comercial de Northgate Renting Flexible, quién les explicó todas las ventajas y características de los vehículos eléctricos.

"Es nuestro cuarto año con Estudiantes y hay una gran complicidad por ambas partes" y que "para cubrir las necesidades de un equipo de baloncesto nos piden coches de dimensiones grandes y con el Opel Insignia que tienen la mayoría cubrimos bien esa demanda de movilidad. Alguna vez los jugadores norteamericanos piden coches con cambio automático, una complicación que hemos podido subsanar fácil".

González de la Rocha fue alumno del Ramiro de Maeztu donde se preparó el reto: "Estuve 13 años y a esta cancha no la llamábamos aún Internado, sino el Hispano-Marroquí. Es una gozada volver aquí, me trae muchos recuerdos".

El domingo, Unicaja-Movistar Estudiantes

En la rueda de prensa los jugadores analizaron el próximo choque de Movistar Estudiantes, este domingo en cancha de Unicaja. Los malagueños están en plena disputa de las semifinales de la EuroCup. Sobre esto opinó uno de los excajistas que juegan en el Estu, Edwin Jackson.

"No les afectará, Unicaja es un equipazo acostumbrado a jugar varias veces por semana. Tiene 12 jugadores de primer nivel", comentaba el internacional francés.

Otro exmalagueño como Omar Cook recordaba que "fue mi primer equipo en España y siempre es especial volver".

Alabó a sus ex: "Unicaja está jugando muy bien, compitiendo por ser finalistas de EuroCup y que juegan juntos, son de los mejores en su estilo de juego".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9139

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: