Inicio » Noticias de ACB
Pinone y Winslow encabezan el homenaje a la plantilla del Estudiantes 1992
Movistar Estudiantes  | 16.03.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Se cumplen 25 años de la mejor temporada de la historia del Club Estudiantes. La pareja de americanos de aquel inolvidable equipo campeón de Copa y que disputó la Final Four de Liga Europea, John Pinone y Rickie Winslow, encabezarán el homenaje a la plantilla que ha preparado el club colegial.

Se cumplen 25 años de la mejor temporada de la historia del Club Estudiantes. Aquel mágico 1992, un Estu vestido de negro y amarillo maravilló al mundo del baloncesto con un juego alegre y descarado con el que conquistó, no sin sufrir, la Copa del Rey en Granada; se clasificó para la histórica Final Four de Liga Europea en Estambul a donde se desplazaron millares de dementes y rozó la final ACB en unas semis a cara de perro ante el todopoderoso Joventut.

John Pinone, Rickie Winslow, Nacho Azofra, Pedro Rodríguez, Alberto Herreros, Juan Aísa, Pablo Martínez, Juan Orenga, Juan Aguilar, Alfonso Reyes, Alex Escudero... un equipo de ensueño que combinaba cantera, juventud y americanos comprometidos dirigido por "El Cura" Martín.

Para conmemorarlo y homenajear a este equipo inolvidable, Movistar Estudiantes ha organizado un homenaje con los jugadores de la época como grandes protagonistas, incluyendo cómo no al Oso Pinone y a Winslow, que vendrán desde Estados Unidos expresamente para este homenaje.

- Cena cóctel con los jugadores + entrada al partido homenaje (viernes 24 de marzo, 21:00h. Sala Truss del WiZink Center. 50? por persona, incluye entrada para el partido valorada en 30? o descuento del 30% en entrada superior. Inscripciones hasta el miércoles 22 a las 14h - Toda la info aquí

- Homenaje en el partido Movistar Estudiantes - Baskonia (domingo 26 de marzo 18:30h, WiZink Center), en un encuentro donde están preparadas muchas sorpresas y aire noventero desde antes del salto inicial. ENTRADAS DESDE 10?

- Reedición de la camiseta de juego Estudiantes Caja Postal, a la venta el 19 de marzo en la tienda oficial Basket Revolution Magariños y online www.clubestudiantes.com

- Edición de camisetas de calle réplica Estudiantes Caja Postal, a la venta el 19 de marzo en la tienda oficial Basket Revolution Magariños y online www.clubestudiantes.com

- Atención a medios y rueda de prensa.

Y muchas más sorpresas, especialmente en las redes sociales del club.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2142

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: