Inicio » Noticias de ACB
Eimantas Bendzius, Jugador Estrella Galicia por segundo mes consecutivo
Monbus Obradoiro  | 16.03.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero ha sido premiado como mejor jugador del mes de febrero en el Rio Natura Monbus, superando en una ajustada votación a Shayne Whittington.

Esta mañana se ha entregado en la Sala Riquela el premio al Jugador Estrella Galicia del mes de febrero del Rio Natura Monbus Obradoiro, que ha recaído por segundo mes consecutivo en el alero lituano Eimantas Bendzius.

La decisión sobre el premiado la han vuelto a tomar, como en cada mes, los aficionados del equipo a través de una votación popular mediante las redes sociales del club. En este caso, la elección del mejor jugador del mes de febrero ha superado en igualdad a la del mes anterior y se ha convertido en la más igualada. Del total de votos emitidos a través de Facebook y Twitter, el 45,65% se han decantado por Eimantas Bendzius, mientras que el 44,2% han apoyado a Shayne Whittington y el 10,15% por Mickey McConnell.

El jugador ha declarado sentirse ?muy contento y agradecido a la afición porque me apoyan tanto a mí como a todo el equipo y este mes me han vuelto a votar. Por eso les estoy muy agradecido por su apoyo?.

Sobre los motivos por los que la afición lo ha escogido, el jugador ha explicado que ?todos trabajamos duramente, quizás la afición sabe que trato de jugar siempre desde mi corazón y ven que siempre quiero ganar?.

Sobre su equipo, el alero lituano ha explicado que ?es un momento duro para el equipo porque hay muchos jugadores lesionados. Ahora tenemos a dos nuevos compañeros (Maric y Barlow), Txemi vuelve y todo volverá a salir bien. Nos enfrentamos al Real Madrid esta semana y luego tenemos la jornada de descanso para prepararnos para los últimos dos meses de lucha?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8054

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: