Inicio » Noticias de ACB
Rafa Martínez, 500 partidos con Valencia Basket
Valencia Basket  | 19.03.2017 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta de Santpedor se convierte en el segundo jugador que alcanza los 500 partidos con la camiseta del Valencia Basket, entre todas las competiciones. Por delante, solo Víctor Luengo (643).

El capitán de Valencia Basket, Rafa Martínez, ha jugado en la pista del Iberostar Tenerife su partido número 500 con la camiseta de Valencia Basket en su novena temporada en la entidad taronja. De esta forma, el escolta de Santpedor se convierte en el segundo jugador en alcanzar esta cifra en la historia del Club, pasando a formar parte de un selecto grupo en el que solo le acompaña Víctor Luengo con 643 partidos.

Martínez ha jugado y ganado esta noche su partido 320 en la Liga Endesa con Valencia Basket, lo que unido a 161 compromisos europeos, 15 de Copa del Rey y 4 de Supercopa Endesa le permiten alcanzar la cifra redonda de las cinco centenas de partidos como taronja.

El capitán de Valencia Basket es el máximo anotador de la historia del Club con 4.830 puntos, un logro que alcanzó esta misma temporada. Y además es el jugador con más partidos en competiciones europeas de la historia de la entidad (161), además el máximo anotador y máximo asistente en competiciones europeas y máximo triplista de la historia de la entidad tanto en la Liga Endesa como en Europa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4018

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: