Inicio » Noticias de ACB
Málaga Wagen renueva la flota de coches
Unicaja  | 23.03.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores del Unicaja han acudido hoy a las instalaciones de Málaga Wagen en la Avda Velázquez para retirar sus nuevos vehículos que usarán hasta final de temporada. Un día después de conocer el rival en la final de la 7Days Eurocup, Valencia Basket, algunos jugadores han atendido a los medios presentes para valorar este difícil desafío.

Gracias al acuerdo del Unicaja Baloncesto con Málaga Wagen, los jugadores y el técnico Joan Plaza disponen de un coche que se les entrega a principios de temporada y que ahora se han renovado.

Este mediodía se ha realizado el cambio de la flota de coches que estaban utilizando jugadores y técnicos. Dos modelos han sido los elegidos, el Volkswagen Tiguan y el Volkswagen Passat. Todos ellos equipados con todos los extras.

Este acto ha tenido lugar tras el entrenamiento que ha realizado el equipo en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. La plantilla al completo, menos el lesionado Musli,ha acudido al concesionario, donde algunos medios de comunicación han tenido la oportunidad de poder preguntarle a los protagonistas sobre Valencia Basket. Hay que recordar que malagueños y valencianos serán rivales este fin de semana en la Liga Endesa y a partir del martes en la final de la 7Days Eurocup.

Suárez: "Valencia es súper favorito"

Uno de los protagonistas que ha realizado declaraciones ha sido Carlos Suárez. El capitán del Unicaja ve a Valencia Basket como "súper favorito para la final, con la importancia de tener el factor cancha a favor. De todas formas, nosotros vamos con la máxima ilusión, sabiendo que tenemos que ganar, al menos, un partido en Valencia".

El Unicaja entrenará mañana por la mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena y por la tarde, a las 19:35 horas, volará hacia Valencia. El equipo malagueño permanecerá en la ciudad del Turia hasta el miércoles, jugando el sábado a las 19 h. el partido de Liga Endesa y el martes a las 20:30 h. el primer partido de la final de la 7Days Eurocup.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8337

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: