Inicio » Noticias de ACB
MILAR busca ante Unicaja a un taronja para ganar un iRobot Roomba 681
Valencia Basket  | 24.03.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
MILAR ha preparado una animación especial para el Valencia Basket - Unicaja, con un regalo especial: un robo aspirador Roomba 681, valorado en más de 600 euros.

El choque ante Unicaja (sábado 25, 19:00h, Fonteta, Canal+ Deportes) tendrá un aliciente más dentro de la animación que MILAR ha preparado para este partido. En la tarde del viernes buscamos a dos finalistas que se jugarán llevarse de la Fonteta un regalazo, un robot aspirador de última generación iRobot Roomba 681 valorado en más de 600 euros.

Los dos aspirantes a este gran regalo de MILAR saldrán de dos concursos que realizaremos en nuestras Redes Sociales oficiales mañana viernes 24 de marzo. Estos serán los horarios de los concursos:

Finalista de nuestra página de Facebook: Viernes 24, 18:00h Finalista de nuestra página de Twitter: Viernes 24, 19:00h

Regalos para el público

Además de estas iniciativas, MILAR lanzará a las gradas de la Fonteta diferentes regalos de su marca como polos o pelotas anti stress. Además, colocarán 5.000 folletos con sus ofertas durante las rebajas en los asientos de la Fonteta.

Primera semifinal de Dunkers Movistar

En el descanso entre el tercer y el último cuarto del partido tendrá lugar la primera semifinal del concurso de mates amateur Dunkers Movistar, que en esta ocasión enfrentará a Oriol Herrero (Ganador primer cuarto de final) contra el valenciano Adrián Serrano (Ganador segundo cuarto de final). Los dos concursantes realizarán cada uno su mejor mate en un máximo de 20 segundos y dos intentos. Un jurado formado por tres personas y del que formará parte Paco Pallardó como Leyenda invitada, decidirá cuál de los dos contendientes avanza a la siguiente ronda del concurso Dunkers Movistar. Este torneo, que busca al mejor matador no profesional de nuestro país, tiene un premio final para el ganador es de 5.000 euros. Ion Galarza y Félix Climent, ganadores de las otras dos primeras eliminatorias, jugarán en la segunda semifinal el 16 de abril.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1620

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: