Inicio » Noticias de ACB
Los jugadores de Valencia Basket visitan la jornada de donación de sangre
Valencia Basket  | 24.03.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sato, Sastre, Thomas y Tobey han visitado la jornada de donación de sangre que se está desarrollando en la Fonteta. "Ya llevamos muchos años colaborando y para nosotros es un incentivo que sea aquí para cualquier aficionado al baloncesto", ha explicado Víctor Luengo.

Los jugadores del primer equipo Romain Sato, Joan Sastre, Will Thomas y Mike Tobey, el Responsable de Marketing del Valencia Basket, Víctor Luengo, y la directora del Centro de Transfusión, la Dra. Cristina Arbona, han visitado esta mañana a los donantes que se han acercado a la jornada de donación de sangre que se está desarrollando en el Palco VIP de la Fonteta. Cada uno de estos héroes anónimos está recibiendo dos entradas para un próximo partido de Liga Endesa de Valencia Basket en la Fonteta como agradecimiento por este gesto solidario.

Los cuatro jugadores han animado a los seguidores que se encontraban en ese momento en el Palco VIP, han posado en fotografías con los donantes, han firmado pósters y se han mostrado gratamente sorprendidos por la importante afluencia de público durante las primeras horas de esta jornada de donación de sangre. Los cuatro jugadores, así como el resto de la plantilla, han firmado una camiseta de juego que será sorteada entre todos los donantes y que está expuesta en la entrada al Palco VIP desde primera hora de la mañana.

Víctor Luengo ha señalado a la conclusión de la visita que ?otro año y otro éxito más de estas jornadas que son una tradición, la gente se anima mucho a donar esa sangre taronja que nos puede ayudar a ganar lo que viene por delante?. El eterno capitán taronja comentó que ?ya llevamos muchos años colaborando y para nosotros es un incentivo que sea aquí para cualquier aficionado al baloncesto, y espero que dure muchos años más?.

Por su parte, la Doctora Cristina Arbona, Directora del Centro de Transfusión, quiso agradecer que la afición de la Fonteta, ?estamos de enhorabuena, no sólo por los éxitos deportivos, sino por estar celebrando el Centro de Transfusión y el Valencia Basket los 30 años de vida y 17 trabajando juntos, para conseguir sangre para todos los hospitales de Valencia?. La doctora mostró su satisfacción, ?estamos muy contentos, todo está lleno, el tirón del Valencia Basket es grande?.



Detrás de cada donante, hay un héroe

Con el lema de la campaña ?Ser donante no pasa de moda? por bandera y tras una mañana de actividad frenética, el personal del CTCV permanecerá en la Sala VIP de la Fonteta en horario de tarde de 16:30h a 21h atendiendo a los ciudadanos que deseen participar en esta campaña de donación. La llamada a este acto solidario se ha hecho extensiva a socios del Club, universitarios y vecinos.

En las próximas horas se hará oficial el número de donaciones, pero la estimación tras las primeras horas hace previsible que se vuelva a superar el récord de donaciones en la Fonteta.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6595

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: