Inicio » Noticias de ACB
Axel Hervelle: `Para mí, no jugar Playoff no es una opción`
Bilbao Basket  | 28.03.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala-pívot del RETAbet Bilbao Basket Axel Hervelle ha mostrado el deseo de todo el equipo de luchar hasta el final para poder estar en puestos de Playoff al final de la temporada regular.

El ala-pívot belga Axel Hervelle atendió a los medios tras la derrota en Madrid. ?Hemos empezado correctos, con buena voluntad, pero los triples de Llull cortaron nuestra voluntad de hacer las cosas bien. Volvimos a reaccionar, pero Llull y Carroll rompieron el partido, y nos costó entrar en buena dinámica?.

?Nosotros somos un equipo. Dependemos de todos, no solo de un jugador, pero está claro que cuando Scott Bamforth, Jonathan Tabu o Micheal Eric faltan la baja se nota. Pero no queremos pensar en eso, queremos seguir pensando como grupo y trabajar para cubrir la baja. Queremos llegar al Playoff".

?Tenemos que ir con el cuchillo, partido a partido para volver a alcanzar el Playoff. Lucharemos hasta el final. Para mi no jugarlo no es una opción. Hemos fallado en dos de los objetivos, y no queremos fallar en un tercero?.

?Para ser sincero, este tercer parón en un mes está siendo complicadísimo de llevar. Estamos perdiendo ritmo. Está bien entrenar, pero no es lo mismo que jugar un partido. El parón nos viene mal?.



Amistoso a puerta cerrada ante Araberri

RETAbet Bilbao Basket disputará un partido amistoso a puerta cerrada en el Bilbao Arena ante el Sáenz Horeca Araberri de LEB Oro. Debido a la disputa de la final de EuroCup por parte del Valencia Basket, el equipo bilbaíno se ha visto obligado a trasladar el partido del fin de semana y ha llegado a un acuerdo con el equipo alavés para mantener el tono competitivo.

El partido será a puerta cerrada y sin resultado, arrancará a las 18 horas del jueves 30 de marzo en el Bilbao Arena.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3061

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: