Inicio » Noticias de ACB
Bàsquet Manresa presenta ante 300 personas su acuerdo con Neas y Bufetmedic
BAXI Manresa  | 31.03.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un acto con sobre la pista del Nou Congost inaugura la colaboración entre el club y el tándem empresarial, que a partir de ahora lucirán en el pantalón de juego del ICL Manresa.

Neas Global y Bufetmedic han sido presentados como nuevos sponsors del Bàsquet Manresa. Se trata de dos empresas vinculadas al mundo de la medicina: una (Bufetmedic) gestiona centros con varias especialidades y consultas, mientras que Neas comercializa material para tratar a través de pequeños estímulos electromagnéticos la fatiga y la mejora del sueño. Unas 300 personas estuvieron ayer sobre el parqué del Nou Congost en la presentación del acuerdo.

El gerente del Bàsquet Manresa, Carles Sixto, abrió el turno de palabra agradeciendo y explicando el acuerdo al cual han llegado el club y las empresas, que a partir de ahora lucirán su logotipo en el pantalón de juego. El Director adjunto de Althaia y Consejero del Bàsquet Manresa Dr. Albert Estiarte explicó la llegada de Neas y Bufetmedic a la capital del Bages y el entusiasmo que han mostrado sus dos responsables, Vladimir Torres y Aitaro Seikai. Este último, CEO de Neas Global, hizo un discurso dando las gracias a la ciudad y el club por la acogida.

Neas Global y Bufetmedic formarán un tándem que será visible en el pantalón de juego del ICL Manresa, pero también en otros muchos apoyos tanto en el pabellón del Nou Congost, como en los elementos que rodean el equipo. Neas Global se dedica a la distribución de un tipo de material que mediante las últimas tecnologías mejora el sueño y la recuperación. Por su parte, Bufetmedic tiene 6 centros donde ofrecen servicios e infraestructuras sanitarias. El ICL Manresa podrá contar con el material de Neas para que se beneficie el equipo.

Una vez hechas las presentaciones, los asistentes pudieron comprobar de primera mano y directamente de los especialistas el funcionamiento del material de Neas Global. Por parte de la plantilla de la ICL Manresa, fue el base Lluís Costa, animado por sus compañeros, quién probó por primera vez uno de los aparatos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1649

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: