Inicio » Noticias de ACB
Promoción entre la Fundación Heracles y la Fundación Celta de Vigo
Monbus Obradoiro  | 31.03.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los 25 primeros Amigos de la Fundación Heracles que compren al menos dos entradas para alguno de los dos próximos encuentros del Rio Natura Monbus Obradoiro se llevarán de regalo dos entradas para el Celta-Eibar.

Hace unas semanas el club anunció la firma de un convenio de colaboración entre la Fundación Heracles y la Fundación Celta de Vigo y ya se comienzan a llevar a cabo diferentes iniciativas conjuntas por parte de ambas entidades.

En este caso se ha puesto en marcha una promoción para los Amigos de la Fundación Heracles: los 25 primeros Amigos de la Fundación Heracles que compren al menos dos entradas para el Rio Natura Monbus Obradoiro ? Unicaja (sábado 8 de abril ? 20.00h) o el Rio Natura Monbus Obradoiro ? UCAM Murcia (domingo 23 de abril ? 18.00h) se llevarán de regalo dos entradas para el partido entre el Celta de Vigo y el Eibar (domingo 9 de abril ? 16.15h).

Todos los Amigos de la Fundación Heracles que estén interesados en beneficiarse de esta promoción tendrán hasta el viernes 7 de abril para comprar las entradas tanto en las oficinas del club como a través de la página web (en este caso, una vez realizada la compra, deberán contactar con el club enviando un correo electrónico a abonados@obradoirocab.com con los datos de la compra y verificar si están entre los 25 primeros).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1927

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: