Inicio » Noticias de ACB
La Final Four de la Baskteball Champions League se celebrará en Tenerife
Lenovo Tenerife  | 31.03.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tenerife será la sede de la Final Four de la Basketball Champions League, que se celebrará del 28 al 30 de abril con la presencia del Iberostar Tenerife, el AS Monaco, el Umana Reyer Venezia y el Banvit.

Objetivo conseguido. La Final Four de la Basketball Champions League (BCL) se celebrará en Tenerife del 28 al 30 de abril, según ha confirmado este viernes la propia FIBA. El Iberostar Tenerife ejercerá de anfitrión en un torneo que contará igualmente con la presencia del AS Monaco, el Umana Reyer Venezia y el Banvit. El sorteo de emparejamientos tendrá lugar el próximo jueves día 6 en las instalaciones del Iberostar Grand Hotel Mencey.

Para Félix Hernández, presidente canarista, "supone un orgullo que la BCL haya elegido Tenerife para organizar un evento de tanta importancia y repercusión mediática". "Se trata de un desafío de envergadura, un espaldarazo al baloncesto tinerfeño y un balcón de lujo para promocionar las virtudes de la Isla de cara al exterior", asegura el mandatario tinerfeño.

"Me alegro especialmente", añade, "por todos los que han creído en nosotros, tanto instituciones como empresas y aficionados", concluye Hernández.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2022

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: