Inicio » Noticias de ACB
El Unicaja ofrece a Málaga el trofeo de la Eurocup esta tarde
Unicaja  | 06.04.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Unicaja se proclamó ayer campeón de la 7Days Eurocup, y esta tarde va a recorrer las calles de Málaga para ofrecer el trofeo a toda su afición. A las seis saldrá de Los Guindos para encontrarse con todos los malagueños en la sede de Unicaja en la Plaza de la Marina y en el Ayuntamiento..

El Unicaja se ha proclamado campeón, por primera vez en su historia, de la 7Days Eurocup, al vencer al Valencia Basket en el tercer y definitivo encuentro de la Final, logrando así su segundo título continental, después de la Copa Korac del 2001.

El equipo regresó ayer en vuelo chárter a Málaga donde fue recibido en el aeropuerto por más de mil aficionados que aguantaron hasta las tres de la mañana para dar un cálido recibimiento a sus ídolos, campeones de Europa.

El equipo va a ofrecer el trofeo de campeón a su afición con una caravana formada por dos autobuses descapotables que se va a trasladar desde el Pabellón de Los Guindos hasta la sede de Unicaja en la Plaza de la Marina, donde se realizará la recepción por parte de la Fundación Unicaja y el Banco, a partir de las 18:30 horas.

Posteriormente el Club asistirá a una recepción oficial por parte del Ayuntamiento de Málaga y su Alcalde, Francisco de la Torre, prevista para las 19:30 horas en el Salón de los Espejos.

PROGRAMA ACTOS CELEBRACIÓN JUEVES 06/04/2017 18:00 h. SALIDA CARAVANA PABELLÓN LOS GUINDOS 18:30 h. RECEPCIÓN UNICAJA SALÓN DE ACTOS DE LA FUNDACIÓN UNICAJA PLAZA DE LA MARINA 19:30 h. RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8664

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: