Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket, orgulloso de su Afición y Equipo
Valencia Basket  | 06.04.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club se siente orgulloso de su equipo y de su incansable afición, y también se lo quiere agradecer a las instituciones, medios de comunicación, patrocinadores, directivos y a su mecenas.

Valencia Basket quiere mostrar su agradecimiento por el apoyo recibido desde todos los ámbitos durante todo su recorrido en la 7DAYS EuroCup y en especial durante las EuroCup Finals que concluyeron anoche con el trepidante tercer partido disputado en la Fonteta.

El Club se siente orgulloso de su Equipo y de su incansable Afición, que durante los trece partidos de este torneo que Valencia Basket ha jugado como local se ha convertido en el sexto jugador del equipo. Los 8.500 aficionados que han llenado la Fonteta han sido una pieza fundamental para que el cuadro taronja se mantuviese en competición hasta el último partido de la 7DAYS EuroCup superando a grandes rivales como el Khimki o el Hapoel Jerusalem, sobreponiéndose a las lesiones y otros contratiempos que han ido apareciendo en el camino.

En una temporada 2016-17 en la que hemos jugado dos finales, estamos convencidos de que contaremos con vuestro aliento para afrontar el reto que nos queda esta campaña, que es el de terminar nuestra participación en la Liga Endesa en la mejor clasificación posible. Empezando por el encuentro que nos llevará a jugar en Manresa el domingo 9 de abril.

El club quiere también agradecer todo el apoyo recibido por las instituciones, medios de comunicación, patrocinadores y directivos y en especial a su mecenas Juan Roig y a Hortensia Herrero por su inestimable apoyo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7742

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: